Piaggio Beverly CruiserPiaggio Beverly Tourer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 













 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIAGGIO BEVERLY CRUISER 250 | PIAGGIO BEVERLY CRUISER 500

PIAGGIO BEVERLY CRUISER 500

Seis años después de su lanzamiento, la gama Beverly ha aumentado con las versiones Beverly Cruiser. Con algunas modificaciones y un aspecto de motocicleta, el nuevo Beverly ofrece prestaciones al top de la categoria.
Elementos de gran acabado y de estilo inspirado a las motos, con detalles de cromo de los carenados que se unen al cromo de la parte delantera para acentuar el aspecto elegante del vehículo.
El nuevo motor de la Beverly Cruiser 500 es un vanguardista MASTER de 4 válvulas y 4 tiempos, con refrigeración liquida y inyección electrónica. La capacidad del nuevo motor MASTER es ahora de 493cc, para obtener una potencia máxima de 39,5 Cv a 7250 rpm: un motor de alto rendimiento, muy potente a velocidades media y bajas pero al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente.

 
 

 

 

 

 

 

FICHAS TÉCNICAS

http://www.siempremasbarato.com.ar/

http://www.valvulasmotos.com.ar/

http://www.mecanica-motos.com.ar

http://www.calco-manias.com.ar

 

 

En Argentina y ante la falta de servicio técnico oficial, el único taller que posee los conocimientos para repararte la parte mecánica, electrónica o del carenado de este tipo de motocicletas es www.fazermotos.com.ar

© 2008 - 2014 - www.Piaggiodeargentina.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Publica tu aviso por solo $ 12 hasta que lo vendas

Por un solo pago de $ 12 publica tu Auto, Moto, Camión, Repuestos, teléfono o propiedad, lo que quieras hasta que lo vendas!