Piaggio Beverly CruiserPiaggio Beverly Tourer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 













 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIAGGIO BEVERLY CRUISER 250 | PIAGGIO BEVERLY CRUISER 500

 

PIAGGIO BEVERLY CRUISER 250

El elemento principal y distintivo de Beverly Cruiser 250 y 500 es el faro central inspirado al estilo motociclista, colocado en el nuevisimo manillar cromado que sustituye el anterior de plástico pintado. La imagen scooter desaparece para ser reemplazada por una imagen motociclista: panel de control con dos pantallas redondas plateadas, espejos plateados, acabados elegantes, guardabarros mas moderno y deportivo, maletero de tubos es muy solido y ofrece una capacidad de carga importante, sin hundir el estilo del vehículo.
Beverly Cruiser 250 usa un motor QUASAR de inyección electrónica, de 4 tiempos, 4 válvulas y refrigeración de líquido. El motor esta compatible con las normas Euro3.

 
 

 

 

 

 

 

FICHAS TÉCNICAS

http://www.siempremasbarato.com.ar/

http://www.valvulasmotos.com.ar/

http://www.mecanica-motos.com.ar

http://www.calco-manias.com.ar

 

 

En Argentina y ante la falta de servicio técnico oficial, el único taller que posee los conocimientos para repararte la parte mecánica, electrónica o del carenado de este tipo de motocicletas es www.fazermotos.com.ar

© 2008 - 2014 - www.Piaggiodeargentina.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Publica tu aviso por solo $ 12 hasta que lo vendas

Por un solo pago de $ 12 publica tu Auto, Moto, Camión, Repuestos, teléfono o propiedad, lo que quieras hasta que lo vendas!